domingo, 2 de marzo de 2014

RECORRE PENTA DE PASO DEL MACHO Y ATOYAC,VIEJO CAMINO DEL TREN Y ACAMPAN EN VILLAS DE RUBÍ, CELEBRANDO 3 AÑOS DE EXISTIR EN ESTA SUB ZONA

  
PASO DEL MACHO, VER.- Celebrando su Tercer aniversario de existir en esta sub zona, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU) de Atoyac  y Paso del Macho, recorrieron este domingo 2 de marzo, la ruta del tren antiguo, que es uno de los recorridos turísticos de aventura en esta parte del estado.

Bajo el Mando del Comandante Interino, Cabo de Infantería Heberto Román Morales García, partieron de Potrero Nuevo, caminaron por dicha ruta, pasando por Atoyac, cerca de la zona de la cascada y el túnel nuevo, pero sin perder el rumbo, las Villas de Rubí. Antes de lugar, pasaron por los túneles del tren, construidos en 1870, disfrutaron del maravilloso espectáculo de la naturaleza.   

Cantando porras y sin detenerse, más que para ver la exuberancia del paisaje, llegaron a Villas de Rubí, junto al Río “El Chiquihuite”, que tiene alberca, chapoteadero, tirolesa, el río, cancha de futbol, cocinas, parrillas, cabañas, jumping y demás.
En el lugar, los pentas practicaron ascenso y descenso con cuerda; tiro con rifle de aire, 4.5, a la diana,  en pie tierra, rodilla tierra y pecho tierra; practicaron natación, en la alberca y en el río.
Entrada la tarde, los elementos regresaron a sus ciudades. Alegres de haber tenido uno de los mejores domingos de la historia del Penta en esta sub zona.
El 5 de marzo, se cumplen 3 años d ehaber abierto 
  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario