lunes, 10 de febrero de 2014

Hará Jura de Bandera Regional Región Sur de Veracruz, Pentathlón en Nanchital, el 30 de marzo



El domingo 9 de febrero se reunieron Comandantes de Sub-Zona, Jefes de Unidad y miembros del Estado Mayor del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), XXX Zona Veracruz, en el Cuartel de la Sub-Zona Minatitlán, ubicado en el parque El Mangal de la colonia del mismo nombre.
La finalidad fue tratar con temas relacionados con la próxima Jura de Bandera de la Región Sur del Estado que se realizará en la ciudad de Nanchital, el día 30 de marzo del presente año.
Igualmente se analizaron temas acerca de los preparativos para la participación de las Sub Zonas de esta Región Sur en la “Convención Nacional del PDMU, Querétaro 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, Querétaro,  del 30 de julio, al 2 de agosto de este año.  
En dicha junta estuvieron presentes comandantes de los municipios de Minatitlán, Las Choapas, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Agua Dulce, Nanchital, Acayucan y Zaragoza. 
El anfitrión, Segundo Oficial de Infantería, Pedro Abinadad Alor Gutiérrez, Jefe de la Sección de Investigación y Estadística, Comandante de la Sub Zona Coatzacoalcos, manifestó fue un honor contar con la presencia de los Pentathetas allí reunidos y los espera volver a saludar el 30 de marzo en Nanchital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario