miércoles, 17 de abril de 2019

Manual para el mando Penta





*Seré líder de ejemplo a seguir, porque entiendo que los jóvenes y niños harán lo que miren que yo haga, no precisamente lo que yo les ordene.

*Con los elementos siempre mantendré una sana distancia, dirigiéndome a ellos con propiedad, tratando a cada uno de “Usted”, aunque sean menores de edad. Ellos igual deberán mantenerse a sana distancia, para mantener el control de grupo.

*Mi corte de pelo siempre será raso, sin barba, sin bigote. Uñas recortadas en pies y manos. No expondré tatuajes y piercing en mi cuerpo, ni nada que influya en los elementos a mi cargo, que no sea la educación, el respeto y la disciplina.

*Me preocupare de mis elementos siempre. De mi ejemplo ellos deberán tomar aliento para su futuro. Sin los elementos, no soy mando.

*Esto no es un parque para hacer noviazgos, es una institución y no haré nada que no sea dirigir la instrucción y  estar pendiente de los elementos.

*Evitaré los roses, apoyado por elementos mujeres, para ayudar a elementos del Penta femenil.

*Trataré de aprender cada día nuevos métodos de enseñanza, motivación, académicos, psicológicos, para actualizarme a la velocidad del universo. Entiendo que el mundo cambia a cada segundo.

*Procuraré dar a los más entregados, su lugar, con su reconocimiento, su ascenso, su recompensa.

*Espero con ansia ser superado por cada elemento. Es un orgullo que ellos sean mejores que yo algún día.

Hugo Morales Alejo
3er Oficial de Infantería Agrupamiento Militarizado Pentas AC




No hay comentarios:

Publicar un comentario