martes, 25 de febrero de 2014

DISFRUTAN LOS PENTAS LA OBRA DE TEATRO LAS HABICHUELAS MÁGICAS


POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.- La compañía de Teatro para niños, Zarrupa, presentó este domingo, la obra Las Habichuelas Mágicas, en marionetas, en el Parque Hundido, resultando todo un deleite de una veintena de niños y jóvenes, la mayoría elementos del Pentathlón. 

El profesor Raúl Iván Méndez Arzola, Director de la Casa de Cultura de Atoyac y de la Escuela de Bachilleres Proy, fue el enlace para que el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), llevara este evento a su comunidad.


Lamentablemente, aún con la promoción que se realizara días antes, en las escuelas, no había público, amén de los elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, que desarrollan sus actividades en ese lugar todos los domingos.

Como la parte cultura e ideológica forman parte de la formación de este grupo militarizado, fueron los que más disfrutaron del evento, en primera fila.


La compañía Zarrupa recorre todo el estado con diferentes obras, todas con entrada libre, auspiciada por el IVEC, que es parte del Gobierno del Estado, como un esfuerzo de acercar el arte a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario