domingo, 2 de febrero de 2014

ASCIENDEN A SARGENTO A ELEMENTO ALAIN EMMIR, DE PENTA MENOR, EN PASO DEL MACHO


POTRERO NUEVO, ATOYAC,VER.- El elemento del Penta Menor, Alain Emmir Rodríguez Doria, fue ascendido a Sargento Segundo, por la capacidad y entrega demostrada en la institución, desde su fundación.


Alain lleva 3 años en el Penta. Hoy tiene 10 años de edad. Ganó la carrera infantil de 5 Kilómetros en Córdoba, en el 2013. Ha absorbido muchos conocimientos a tal grado que supera mucho a elementos del Penta Mayor. Es excelente saltador y llegó considerado como niño problema de su escuela y de su barrio. Hoy es ejemplo a seguir por muchos niños de su edad.
 Ante ello, el Comandante de sub zona Paso del Macho, Hugo Morales Alejo, Sub Oficial de Infantería, le otorgó el ascenso a Sargento Segundo, colocándole Siboney Morales García (recientemente ascendida sargento Primero ) y Heberto Román Morales (recién ascendido a Cabo), los Galones que llevó el Comandante cuando fue Sargento Segundo, con la consigna de que debe seguir la ruta que hasta hoy ha demostrado- 
El evento se desarrolló este domingo 2 de febrero, en la Congregación de Potrero Nuevo, Municipio de Atoyac, sub zona en promoción. 
El comandante le ratificó las frases del Ideario Pentathlónico, "si mandas no humilles, si obedeces, no defraudes. Si Mandas, piensa,. Si obedeces, piensa también".



No hay comentarios:

Publicar un comentario