lunes, 10 de junio de 2013

PASEAN EN BARCO LOS ELEMENTOS DEL PENTATHLÓN PASO DEL MACHO

INVITADOS POR LA PRENSA LOCAL 

Heróica y Generosa Alvarado Ver.-Los elementos del Pentathlón Deportivo militarizado Universitario, sub zona Paso del Macho, viajaron a esta ciudad, este sábado 9 de junio, invitados por el periodista Darío Vichy López, amigo entrañable del Comandante y Sub Oficial de Infantería Hugo Morales Alejo.
Desde temprana hora los elementos del PDMU llegaron a la ciudad, reportándose con Darío Vichy, en el Italian Coffe del Malecón, donde conocieron a periodistas de radio, prensa y televisión, participando el Cadete de Menor, Alaín Emir Rodriguez Doria, con una poesía infantil.

En el lugar se tomaron fotos con la periodista y conductora de Televisión Aracely Baizabal.

Corrieron con porras por el Malecón, saludando a los porteños, para posteriormente disfrutar del viaje de placer por la Laguna de Alvarado, a bordo del Barco Camaronero "Don Jaime", cuyo Capitán les permitió llevar el timón del barco.
Los elementos, mostrando su capacidad, ayudaron a las damas a abordar el barco, además de apoyar en realizar "cadenas" para la distribución de los alimentos, poniendo además sillas,mesas, hielo en las hileras y demás. 
Mostrando la alegría pasomachense, las Cadetes Castora Herrera y Yiyeczi Fernández, mostraron sus dotes de cantantes y alegraron la travesía con canciones de moda, recibiendo el aplauso de los periodistas a bordo.

El anfitrión les ofreció refrescos, "camarón a la tumbada", "tapas de camarón", "tamales de camarón" y "minilla", con lo que los muchachos quedaron más que satisfechos, bajo el hermoso sol alvaradeño. 
Posteriormente a las 3 horas de travesía, caminaron por el centro histórico de la generosa ciudad, tomándose fotos en los set de la telenovela "La Tempestad", platicando con los vecinos donde pasa a platicar el grupo de actores de Televisa, entre ellos el popular William Levi.









 Al despedirse de Alvarado, los muchachos pasaron a nadar un rato a la Enrramada (sic), popular playa a la salida de la ciudad, con rumnbo a Veracruz, donde además disfrutaron de los tradicionales "camarones para pelar", con salsa tabasco y limón. 



































































Ya entrada la noche, los elementos se reportaron en la escuela 


Secundaria Técnica Industrial Número 1, de Veracruz Puerto, donde fueron asignados a sus repectivas "cuadras", para luego ser agasajados con taquiza, pastel, refrescos, brincolines, baile y juegos.




A las 6:00 horas, vestidos de Uniforme Número 1, se dirigieron en autobús a la Plaza de la República, donde les fue tomada la Jura de Bandera, por parte del Jefe de la XXX zona, Veracruz, Roberto Salas León.
Al finalizar no faltó la foto con los elementos de la Secretaría de Marina, la Sedena y con compañeros de lotras sub zonas,como Córdoba, Veracruz Puerto y Boca del Río.






No hay comentarios:

Publicar un comentario