martes, 17 de enero de 2012

PARTICIPA EL PENTA PASO DEL MACHO EN LA FAENA GENERAL DE LA PRIMARIA IGNACIO RAMÍREZ


 LLENAN 3 CAMIONES DE VOLTEO DE FOLLAJE Y RAMAS, ADEMÁS DE REACOMODAR UNA CAMIONADA DE PIEDRA (A MANO)
IGUALMENTE PINTARON BARDAS 

PASO DEL MACHO, VER.- Como parte de su formación y realización personal, los elementos del PDMU de esta sub zona, participaronaentusiastamente en la limpieza general anual de la escuela primaria Ignacio Ramírez, de ambos turnos, apoyando a los padres de familia  durante los sábados 7 y 14 de enero, acarreando materiales de escombro y piedras, llenaod 3 cmaiones de volteo de meteriales para ocmposta.
Los dos turnos de la escuela estuvieron limpiando salones, lavando pisos, pintando paredes y bancas, además de dejar impecables los baños a fin de que los estudiantes trabajen en un ambiente de óptimas condiciones.










Los elementos del PDMU de esta ciudad, atendieron el llamado de apoyo de los padres de dicha escuela, dado que el trabajo por hacer era bastante, por lo qu edesde las 08:00 horas se apersonaron a realizar sus faenas, entre cánticos y porras, son mostrar ningún cansancio, dado que ellos están entrenados para eso. Han entregado víveres y acudido a prestar auxilio a comunidades afectadas por huracanes y inundaciones. Es un tanto difícil qu ele gente entienda que aunque son pequeños de edad, entre los 6 y los 17 años en su mayoría, pueden hacer las cosas como los adultos, porque ser pequeños no es síntoma de inutilidad. Pero cuando demuestran su capacidad la gente queda sorprendida. 











































También pintaron bardas de descanso, pero antes las lijaron.
El PDMU tiene como parte de su doctrina, ayudar a quien lo necesite, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario