lunes, 23 de enero de 2012

ENVÍA ARTURO BERMÚDEZ APOYOS AL PENTATHLÓN DE PASO DEL MACHO




COLCHONETAS Y DESPENSAS  

PASO DEL MACHO VER.- El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario sub zona Paso del Macho, recibió por parte de Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública, algunos apoyos como Despensas y Colchonetas, en un segundo paquete que manda en menos de un mes, como reconocimiento a la labor que los jóvenes cadetes han demostrado por la sociedad pasomachense, al entregarse al deporte, la solidaridad social y el alejamiento de los malos hábitos.
A través del Delegado de Tránsito de Fortín, Enrique Muñoz Sánchez, el encargado de la seguridad del estado, hizo llegar un mensaje de respeto por el encausamiento de los jóvenes a través de esta noble institución. 
Enrique Muñoz, manifestó que "ojalá todos los jóvenes fueran al Pentatlhón, habría menos violencia y menos peligros entre la juventud que hoy está tan alejada del respeto a las instituciones y a la vida. Estos jóvenes del Pentatlhón, son un ejemplo de que no todo está perdido y vale la pena trabajar por Veracruz y México, por jóvenes así" 
Las colchonetas será utilizadas durante los días sábado 28 y domingo 29, durante la convención estatal de pentathletas a realizarse este fin de mes en Xalapa, donde los jóvenes estarán trabajando durante todo el fin de semana.




Dos de las colchonetas recibidas fueron donadas a una familia es escasos recursos de la colonia San José, de Paso del Macho, por parte de estos cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario