miércoles, 2 de marzo de 2011

INICIARÁ ACTIVIVIDADES EL PENTATHLÓN SUB ZONA PASO DEL MACHO, ESTE SÁBADO 5 DE MARZO

 
EL VIERNES ARRIBARÁ EL ESTADO MAYOR DEL PDMU A SALUDAR A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS Y CIVILES 
PASO DEL MACHO, VER.-El Comandante del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario -PDMU-, Roberto Salas León  y el Jefe del Estado Mayor de la XXX Zona, Cutberto Ronzón Chama, informaron de su arribo a las 7:00 horas del viernes 4 de marzo a esta ciudad, acompañados de cadetes infantiles y adolescentes, para saludar a las autoridades al personal directivo de CBTIS 102 con la finalidad de saludar igualmente al personal directivo y ponerse a sus órdenes, de apoyo en Educación Física y Cívica, de reforzamiento a los alumnos del plantel. Ahí compartirán a las autoridades educativas el proyecto que tiene el PDMU a nivel nacional de encauzar  a los jóvenes en la cultura del esfuerzo y el sacrificio por alcanzar sus objetivos de vida, con una disciplina física, mental y espiritual.


Posteriormente se presentarán en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, del centro de este lugar, para agradecerle la hospitalidad de iniciar ahí los trabajos, que serán por los tres meses, para iniciar en lo que se conforman los grupos y se busca un lugar más grande.

 Finalmente, acudirán a saludar a las autoridades municipales, que encabeza Josafat González Gamboa, para anunciarle de la apertura de la Sub zona Paso del Macho,  que será el día sábado, a las 8:00 horas.
Los instructores será de la Sub zona Xalapa, capacitando a los reclutas en dos grupos, el de Menor –de 7 a 12 años de edad- y el Mayor -de 12 años en adelante-, hombres y mujeres.
 Los solicitantes deberán acudir vestidos de camiseta blanca, pantalón deportivo azul marino, tenis y mochila con agua de beber y su torta.

El adiestramiento será  sábados –de 9:00 horas a 13:00 horas- y domingos –de 7:00 horas a 13. 00 horas. La cuota de recuperación, no obligatoria será de 100 pesos por recluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario