martes, 29 de marzo de 2016

PENTAS Y MANITAS, CONVIVEN CON JÓVENES DE LOMA PEDREGOSA




LOMA PEDREGOSA, VER.- Los elementos Pentas de Atoyac, apoyaron en las actividades dle Sábado de Gloria la mañana y tarde de este sábado 26 de marzo en este lugar, donde  se llevaron a cabo actividades con jóvenes residentes esta, comunidad de Camaron de Tejeda, con la finalidad de dar un a orientación de joven a joven, en ideología y espiritualidad, dirigido por integrantes del grupo Juvenil Cristiano "Manitas".


Realizaron dinámicas con chicos y grandes, pláticas sobre la planeación de su futuro, lla necesidad de la fuerza física, mental y espiritual. 

Manitas, surgida del Movimienti Juvenil Cristiano de Potrero Nuevo, junto con los Pentas de Atoyac, analizan la idea de trabajaro cojuntamente a futuro, en una fusión de ambos proyectos, aportando cada grupo lo que tiene, el Penta la formación ideológica, dpeortiva y militar, mientras que Manitas y los jóvenes cristiianos, aportarían la formación espiritual.

Desde luego, esto enfocado a los jóvenes católicos, pero abierto a que otros jóvenes pentas que tengan otrafe, sean canalizados igualmente a sus religiones, porque la misma ideología penta manifiesta que un hombre sin ideología es un autómata, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario