martes, 29 de diciembre de 2015

Toman curso pentas para proyecto micro empresarial


PASO DEL MACHO, VER.- Elementos de la sub zona Atoyac del PDMUA, del Quinto Semestre de Bachillerato, iniciaron un curso de Serigrafía, con la finalidad de pasar la materia respectiva de Teoría de la Comunicación, en sus escuelas Teba de Atoyac y Proy de Potrero, pero además con al fin de aprender realmente un oficio, con las herramientas que da la escuela y el Pentamiento Militar que da el Pentathlón.
Los Cabos de Infantería Marisol, Omar y Tania, aprovechando las vacaciones escolares, acudieron a su primer clase, con el fotógrafo y serigrafista Gonzalo Mendoza, para aprender lo básico del diseño, las tintas y la impresión de telas.
El curso durará 12 horas y con ello tendrán su calificación para aprobar el módulo escolar.

Pero, a la vez, aprovechando que el Pensamiento Militar es el que ha generado las empresas en el mundo, se coordinarán para crear un pequeño taller que comience por imprimir las camisetas del Pentathlón, banderines, Uniformes Deportivos, calcomanías, llaveros y demás. Esto les permitirá obtener ingresos para costear sus estudios.
"Jóvenes, la gente cre que venimos al Penta sólo a correr por las calles cantando porras. El Penta forja hombres y mujeres con pensamiento y visión, misión y perspectiva. Eso, al emplearlo en la vida diaria nos convierte en provedores de mejores resultados. En las universidades alguna vez tendrpan ustedes como estudiantes un módulo de Administración de Empresas, pero será solamente teórico, mientras que en el Penta constantemente lo están practicando.
La Cadena de Mando y su función, el Riesgo y el Sarificio, el cumplimiento de las órdenes, la austeridd, la superación del miedo, que a cada rato ponemos en práctica, desde niños, nos da una ventaja sobre el resto de la población. Si somos sobresalientes dentro del Penta, tenemos que ser sobresalientes en la vida diaria, en todos los aspectos", les comenta a cada rato su Comandante, Hugo Morales Alejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario