martes, 22 de diciembre de 2015

Reciben Pentas Desayunos Frios del DIF de Atoyac, primer entrega de un año



Villa Gral Alemán, Atoyac, Ver.- Veinte elementos del Pentathlón Atoyac, recibieron despensas individuales, denominadas "Desayunos Escolares Fríos", por parte del DIF municipal, como estímulo a su desempeño insituticional. 
La Presidente del DIF, Linda Huerta de Mollinedo, recibió este lunes 21 de diciembre a los elementos, reconociendoles su labor social y nacionalistas, al estar presentes siempre en desfiles y actos cívicos con la Escolta y los demás elementos de todas las esdades. 


 Manifestó que los jóvenes Pentas son los que responden ante los Desastres Naturales, apoyando a los damnificados y que la conducta que demuestran, de respeto por los símbolos nacionales y a las instituciones, son bien vistas por la sociedad.
  Les ofreció igualmente el servicio de Sico Terapia, Médico y medicamentos a bajo costo y algunos -en su posibilidad- gratuitos, a los elementos.
Igualmente, cada dos meses les entregará la misma dotación, además de incluir a los pentas en Grupos Vulnerables, para que perciban algunos otros apoyos que llegarán durante los meses siguientes.
Los desayunos escolares fríos son individuales por elemento, serán cada dos meses, por un año.
Los jóenes se comprometieorn a seguir la misma línea que traza la institución, de estar alejados de las debilidades que hoy doblegan a la juventud, que es el sedentarismo, las drogas, el alcohol, la delincuencia y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario