domingo, 22 de noviembre de 2015

PARTICIPAN PENTAS EN CARRERA Y AJEDREZ 2015


Paso del Macho, Ver.- Elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América, participaron entusiastas en la carrera Cepsa y Torneo de Ajedrez 2015, celebrado anualmente por el i genio Central Progreso.

En la tabla general el orden de llegada,  premiación y tiempo fue así:
Varonil libre, Carlos González Hernández, 13:05
Infantil varonil, Osvaldo García, 13:30
Infantil femenil ,Tania Ortiz, 14:50
Veteranos, Antonio Moreno, 16:30
Femenil libre, Lourdes Campos, 17:02
Este joven y su selección han podido viajar a Crecía, representando al país y es un excelente deportista de la región
Los infantil y femenil corrieron 3 kms, partiendo de la colonia Altamirano al ingenio y los hombres 5 kms, partiendo del centro de la ciudad
Cabe mencionar que la pentathleta Tania Tepatlan, de 17 años de edad, llegó en primer lugar del femenil libre, pero por algún error fue registrada en la categoría infantil, lo cual No fue apelado por el Pentathlón, cuya participación es puramente deportiva.


En cuanto al resultado del torneo de ajedrez, el ganador fue Gerardo Hernández Vázquez , alumno del Cbtis 102, fue el ganador de la bicicleta de montaña , como primer lugar de este torneo.
El Cadete Hugo Fidel Morales García, de 12 años de edad, ganó tres partidas y perdió dos partidas. Las que perdió fue una contra Gerardo Hernández, seleccionado nacional y contra el mentor de este seleccionado, profesor del Cbtis 102.
Hugo Fidel jugó como los buenos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario