miércoles, 29 de julio de 2015

PARTICIPAN PENTAS EN EL LARVATÓN ATOYAC 2015

RECOGEN MÁS DE 3 TONELADAS DE CACHARROS Y LLANTAS USADAS 

VILLA GENERAL ALEMÁN, ATOYAC, VER.- Elementos del Pentathlón, sub zona Atoyac, participaron activamente desde temprana hora en el Larvatón 2015, organizado por la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento. 


Llantas, cacharros, juguetes grandes y chicos ya descompuestos, láminas, juegos de sala viejos, láminas rotas y demás, fueron recogidos por los jóvenes, con el entusiasmo que les caracteriza, siendo los que más recogieron desechos, casi 3.5 toneladas en un carro cañero proporcionado por la CNC.

Invitados por el Ingenio El Potrero, empresa que respalda siempre a los jóvenes Pentas,  se reunieron para el banderazo en punto de las 8 de la mañana, para participar en dicho Larvatón, de manera voluntaria, llevando sus propios alimentos y agua, como fue la consigna de su mando el Jefe de XXX Zona del PDMUA, Francisco Vidal, de participar en la campaña contra el Dengue y el  Chigongunya, en todo el estado. Tocaron puertas, ayudaron a las personas a sacar los cacharros y subirlos, casa por casa en las colonias Casitas, Zapata, Agencia, Obrera, Mercado Revolución, CFE y Chapultepec.
El entrenamiento que llevan los elementos Pentas, va enfocado a ayudar a la población en general, participando además en el Plan DNIII y ayuda a damnificados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario