miércoles, 18 de febrero de 2015

Gana Pentathleta Segundo Lugar Libre Carrera Actívate por la Amistad

CÓRDOBA, VER.- El Doctor Francisco Rangel y el Ingeniero Guillermo Lozano, felicitando a Valentín.Inicialmente le habían reconocido el tercer lugar a Valentín Ulises, pero al cotejar la salida, el regreso y la llegada, observaron los organizadores que el segundo lugar se había "metido" a media carrera, por lo que rectificaron y le dieron a Valentín el Segundo Lugar.
 CÓRDOBA, VER.- El Oficial de Infantería Valentin Ulises Landa, resultó segundo lugar de la Carrera Anual Actívate por la amistad, al recorrer en un tiempo de 15:25, los 5 kilómetros de la prueba.
En este evento participaron unos 100 pentas de Córdoba, Fortín, Orizaba, Potrero, Cuitláhuac y Paso del Macho, de ambos sexos, de todas las edades. 
Inicialmente le habían reconocido el tercer lugar a Valentín Ulises, pero al cotejar la salida, el regreso y la llegada, observaron los organizadores que el segundo lugar se había "metido" a media carrera, por lo que rectificaron y le dieron a Valentín el Segundo Lugar.


 






















Elementos dle Penta recibieron algunos obsequios, mediante sorteo, que dió Francisco Rangel, Presidente de la Fundación Genera Valor a tu Vida.






Resultados de 3ra Carrera Activate por la Amistad 2015
Libre femenil
Karla Kenya Lopez 18:07 Ciudad Mendoza
Verónica Salvador 18:17 Orizaba
Fadia Castillo 18:25 Orizaba



Libre Varonil
Luis Alberto Lopez R. 14:51 Nogales
Valentin Ulises Landa 15:25 Córdoba
Manuel Ramos 16:10 Córdoba
Master Femenil
Rosa Martinez 18:43 Orizaba
Patricia Mendez 19:28 Coscomatepec
Ana Lorena Rodriguez 21:07 Córdoba
Master Varonil
Sergio Kremer 15:27 Orizaba
Epígmenio Gonzalez 16:44 Córdoba
Gerardo Cruz 17:13 Fortín

No hay comentarios:

Publicar un comentario