martes, 17 de febrero de 2015

Colegio Proy, nuevo centro de actividades Penta Potrero


Potrero Nuevo, Atoyac, Ver.- La escuela Fernando Domínguez Proy, ubicada frente al ingenio El Potrero, es, desde este mes de febrero, el nuevo centro de actividades del Penta Potrero, gracias a la disponibilidad de sus directivos, encabezados por el Ingeniero Raul Iván Méndez Arzola, quien accedió a permitir que el Penta haga sus actividades con más seguridad. 

 Ahora, los Pentas cuentan con instalaciones seguras, baños, un aula para guardar su equipo de entrenamiento, como tatami, cuerdas, guantes, petos y costales de box, estufa portátil y enseres de cocina. 


 Desde la primera semana, la Sargento Mercedes García, dirigió los trabajos de limpieza, poda, reacomodo de equipo escolar en reparación y demás.



 Ya con esas condiciones de seguridad, ahora se dan espacios de estudio y apoyo en tareas escolares, de los qu evan más avanzados hacia los que van atrasados en sus escuelas, en inglés, español, historia y matemáticas.


La escuela Proy, es un edificio antiguo, de gran valor cultural, donde se imparten clases de Secundaria y Preparatoria, funciona como escuela comunitaria, donde los alumnos hace aportaciones y los profesores hacen más labor social con su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario