sábado, 20 de diciembre de 2014

CURSOS DICIEMBRE 2014, VELADA BOHEMIA EN EL CUARTEL


CIUDAD DE MÉXICO,-Durante los cursos nacionales invierno 2014, se llevó a cabo la Velada Literaria, el sábado 20 de diciembre, donde hubo música, declamadores, cantantes y se recitaron poemas alusivos al Penta, creaciones de personajes de la institución ya fallecidos algunos. 
 Nuestro Oficial Hugo morales, fue invitado representando a la XXX Zona, Veracruz, para leer algunas obras de elementos pentas, escritas en el aniversario número 50 de la institución.
Fe un avelada inolvidable, organizada por todo un equipo, coordinados por el Comandante Leopoldo Nava, por indicaciones del Jefe Nacional, Raúl hernández Padilla.     



 En el evento hubo exposiciones literarias, fotográficas, de pintura. Se presentóal Sargento de Reserva, José Antonio Alfaro Mercado,  con sus temas compuestos al Penta. 

 Se habló de la Historia del Danzón y del Tango, hubo patorela, con títeres y toda una gama de riqueza cultural para agradar a los elementos que cursaron este diciembre.
 Al día siguiente, el Oficial Hugo pudoe correr conlos elementos del curso y escuchar la sinstruciones de esa autoridad deportiva que se tiene en el Penta, el Comandante García Centeno.




 Algunos discos producidos por la universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, con la voz del oficial Hugo Morales, fueron obsequiados a los asistentes, por medio de sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario