martes, 1 de octubre de 2013

EXCELENTE INICIO DEL PENTATHLÓN UTCV


Fotos, Sgto Siboney Morales; Cadetes Heberto Román Morales y  José Manuel Olazo
CUITLÁHUAC, VER.- Este martes 01 de octubre, fue la primera instrucción oficial con jóvenes alumnos de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario  (PDMU).

Con el apoyo del Rector, Guillermo Lozano Sánchez, como del Director Paraescolares, Gerardo Olano Galicia, dio inicio el trabajo a desarrollar en este primer cuatrimestre, donde el PDMU ofrece su apoyo incondicional, para reforzar la enseñanza de primer nivel que se da en la mejor universidad Tecnológica del país, en el sentido de la disciplina y obediencia.


 

Este primer día, el Sub Oficial de Infantería, Hugo Morales Alejo, acompañado de la Sargento Siboney y el Cadete José Manuel, inicialmente desarrolló con ellos actividad física de rutina, lubricación, calentamiento, estiramiento, coordinación, resistencia, trote, toombling básico.

El Oficial les habló de esta institución militarizada, que busca la grandeza de La Patria, a través de formar gente con principios.
Igualmente, enla parte Ideológica, les habló de la "Planeación", como método de vida, tomado esto del Pensamiento Militar, ya que deben proyectarse a 5 años, a 10 años y ver en dónde van a estar y qué deberán hacer para conseguirlo. 








Este lunes, la primera exposición fue con los integrantes de las paraescolares de Pentathlón, Teatro y Rondallas, el  próximo jueves será con el personal ya definido de Pentathlón, al que se han inscrito un número regular de jóvenes, amén de que se hará una extensa promoción en los próximos días, entre los más de 3 mil alumnos de esta Casa de estudios. 






 Los jóvenes, varones y señoritas, demostraron este martes, tener, un gran entusiasmo y disponibilidad para aprender la "cultura del esfuerzo", mas allá de textos y conferencias o libros de motivación, probar el esfuerzo extraordinario en sus cuerpos y su espíritu, mismo que les servirá para que nada les frene y tengan éxito en el futuro,pasando por encima de todos los obstáculos. 




























LOS ELEMENTOS DEL PENTA DE LA UTCV




























No hay comentarios:

Publicar un comentario