domingo, 29 de septiembre de 2013

JURAN BANDERA ELEMENTOS DE LA REGIÓN XALAPA

Autorizan la apertura del Penta Cuitláhuac
Fotos, Sgto Siboney Morales.
XALAPA, VER.- Cincuenta elementos de las Sub zonas Xalapa, Jilotepec y Banderilla, juraron Bandera Guión y Nacional,este domingo 29 de septiembre, en la Plaza Lerdo, de esta ciudad. Acompañados de representantes de la Alcaldía  como de las Fuerzas Armadas, el Comandante de la XXX Zona, Roberto Salas León y su Jefe de Estado Mayor, Cutberto Ronzón Chama, presidieron la ceremonia.












Los comandantes de las Sub Zonas, acompañaron a los Mandos,  donde se exhibieron actividades aprendidas por elementos del Penta Menor y Mayor, de orden cerrado, Tommbling, acrobacias y Danza Folclórica. 
Al finalizar, en Banderilla, se ofreció una comida a los presentes, donde fue presentado ante ellos, el Primer Oficial de Infantería, Ramiro Alcázar Magaña, quien llegó a trabajar a Cuitláhuac, como docente universitario. El Comandante Roberto Salas León escuchó la currícula de Alcázar Magaña, quien ha sido Jefe de Estado Mayor de la zona Guanajuato, además de Comandante en diferentes sub zonas de Michoacán y Guanajuato, además de haber creado una extensión Penta en Estados Unidos, donde hizo su Maestría en Sistemas Computacionales. 
















El Comandante Salas le ordenó frente a sus Oficiales, reactivar sus Patentes, uniformarse nuevamente y abrir la sub zona Cuitláhuac, acatando de inmediato Alcázar la indicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario