martes, 4 de junio de 2013

REALIZA JURA DE BANDERA PENTATHLÓN POZA RICA



POZA RICA, VER.- Más de 60 elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU) Región Norte,  Sub zonas Poza Rica, Tempoal y Papantla, juraron Bandera Nacional y Bandera Guión.

Bajo la voz del Mando de la XXX Zona, 3er Comandante de Infantería, Roberto Salas León, los elementos pasaron de Reclutas a Cadetes de Menor y Mayor, en la “Plaza Cívica 18 de Marzo”, bajo el majestuoso “Domo de la Ciudad”.





El 1er Comandante de Infantería, Esteban Ríos Hernández, Comandante de la Sub zona Poza Rica, fue el anfitrión del evento, acompañado de los Comandante de Tempoal y Papantla, en la mesa de Honor, donde estuvieron autoridades civiles y Militares.

El evento fue celebrado el domingo 2 de junio, en el centro de la ciudad petrolera, padres de familia y el PDMU llevaron a efecto este acontecimiento anual, con la asistencia de las sub zonas Veracruz Puerto, Xalapa y Paso del Macho.
Los elementos realizaron la Jura tradicional, apoyados con las escoltas femenil y varonil  de Poza Rica y la Oficial de Zona. Posteriormente realizaron muestras de Acrogym, ante los presentes.
Previo a dicha ceremonia del domingo, se realizó un campamento en el cuartel de sub zona, desde l anoche del sábado 1 de junio, con velada literaria y fogatas.
Al final de la ceremonia oficial, las madres de familia ofrecieron una comida regional a todos los presentes.
La próxima Jura de Bandera, será el domingo 9 de junio en la sub zona Veracruz Puerto.


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario