martes, 21 de mayo de 2013

CARTA DEL OFICIAL DE INF, ALEJANDRO VELÁZQUEZ A LA REDACCIÓN DEL BLOG


SOBRE EL TEMA DE LA DEPOSICIÓN DE MANDOS EN MINATITLÁN, ACAYUCAN Y COSOLEACAQUE, POR DESLEALTAD AL MANDO

Buenas tardes:

Quiero que sea portador de este escrito hacia mi Jefe,
 
Con tristeza me entero de estos acontecimientos que ya se veían venir, lamentablemente se dejó endulzar el oído. No lo quiero lisonjear, pero es un hombre inteligente, siempre se lo he dicho, a veces las circunstancias de la vida nos apartan de un propósito, mi Comandante en Jefe Roberto Salas León, tiene mi total respaldo y apoyo, que a lo mejor no le sirva de mucho. Pero se del gran valor que en lo personal tengo y que creo demostré en todos estos años que trabajé a su lado. Creo no haber defraudado la confianza, reitero como siempre, mi lealtad al PDMU, que me fue enseñado desde mi infancia, aborrezco a todo aquel que se atreva a hablar mal de nuestra gloriosa institución, PDMU solo hay uno, lo demás son burdas imitaciones, sin ideologías y sin principios morales. Y reitero mi lealtad a su persona y desde mi trinchera siempre sirviendo a la Patria en espera de la orden. Quedo de usted, su amigo, el of. Velázquez,

PD.
Sé que mi nombre le ha hecho temblar las patas a muchos en la Región Sur y como siempre, estoy a la orden por cualquier aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario