lunes, 1 de abril de 2013

OFRECE PENTATHLÓN TOQUE DE SILENCIO A SORAYA JIMÉNEZ, POR QUIEN PASARON LISTA




 23 ELEMENTOS DE VERACRUZ, ENTRE MÁS DE 300 DE TODO EL PAÍS.


CIUAD DE MÉXICO.- Al pasar lista tres veces, frente al Museo de la Revolución, con el grito de “¡Soraya Jiménez Mendivil!”, un enorme coro de más de 500 elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), respondió igualmente tres veces, “¡Presente!.



 Lo anterior fue para recordar a la destacada Pentathleta Soraya Jiménez, campeona Olímpica en Sidney 2000,  en la Halterofilia.


Durante el cierre de los “Cursos Nacionales 2013”, dirigidos por el Jefe de Estado Mayor, 1er Comandante de Infantería, Miguel Cristóbal Ríos, frente a miles de vacacionistas, en la Delegación Cuauhtémoc, se realizó esta ceremonia, donde además se ofreció El Toque de Silencio, con la Corneta de Órdenes de la Banda de Guerra, con el tradicional Saludo Militar de todos los elementos del PDMU, alineados perfectamente.

 El sábado pasado, en una funeraria del Estado de México, el Jefe Nacional, Raúl Hernández Padilla, realizó Guardia de Honor, acompañado de su Estado Mayor,  ante los restos de la ganadora del Oro en el año 2000.





Por ello, ante el cierre de los cursos nacionales mencionados, de los Niveles 1, 2, 3, 4 y 5, de elementos llegados de todo el país, a actualizarse en todas las ramas deportivas y miltares.




 


En el mismo lugar, se dio nombramiento a nuevo Jefe de Zona Quintana Roo, para comenzar sus funciones de forma inmediata.
Los Cursos Nacionales se llevaron a cabo los días, 27, 28 y 29 de marzo, en el Cuartel General de Sadi Carnot número 67, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, previos al Congreso Nacional del PDMU, a realizarse en esta Ciudad de México, con competencias deportivas e ideológicas, además de militares.


Por la XXX Zona, Veracruz, participaron 23 elementos, procedentes de Boca del Río, Córdoba, Paso del Macho, Minatitlán.









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario