sábado, 18 de agosto de 2012

VISITA FÁTIMA DEL ÁNGEL PASO DEL MACHO




RECIBE INFORME DEL PENTA SUB ZONA PASO DEL MACHO Y FELICITA A LOS ELEMENTOS

PASO DEL MACHO, VER.- Fátima del Ángel Palacios, Secretaria Técnica del Instituto Veracruzano del Deporte –IVD-, estuvo en este lugar, donde tomó nota de las diferentes necesidades deportivas, para aplicar diferentes apoyos en el rubor del deporte.
Vidal González, Director del Comude de este lugar, dirigió a la ex antorchista olímpica de Londres  2012, por los diferentes lugares de entrenamiento deportivo, donde ella tomó nota de cada detalle.

Finalmente le fue ofrecida una comida típica pasomachense, en el restaurante Taurus, de Langostinos enchipotlados, para agradecer su presencia.  
Ahí manifestó a los jóvenes deportistas que le acompañaban, que no se den por vencidos a pesar de los altibajos que la gente enfrenta en su diario vivir, ya que cada quien tiene un cincel con el que puede formar su destino, para llegar a donde uno quiera, ya que el ser humano puede llegar a donde quiera, por muy difícil que se vea, siempre que se lo proponga.
En el lugar, arribaron los elementos del Pentathlón Paso del Macho, para entregar copia del informe mensual que se hace a la Comandancia de Zona, además de para tomarse fotos con la ícono cordobés y la antorcha olímpica que le tocó llevar en las vísperas de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario