domingo, 15 de julio de 2012

REALIZA PENTATHLÓN ENSAYO GENERAL PREVIO A LA CONVENCIÓN A REALIZARSE DEL 25 AL 28 DE JULIO


 


LO HARÁ EN EL PARQUE LERDO DE XALAPA

XALAPA, VER.- El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), hará un simulacro de actividades este lunes 16 de julio, en la Plaza Lerdo, a las 11:00 del día, como ensayo general, previo a las actividades que van a realizarse en la ciudad de Xalapa, durante la Convención Nacional a realizarse del miércoles 25 al sábado 28 de julio, del presente año.
El Jefe de Estado Mayor de Zona, Cutberto Ronzón Chama, manifestó que todo se encuentra listo para dicha Convención, donde se reunirán alrededor de 7 mil miembros del PDMU, procedentes  de todo el país, que llegarán a competir en prácticas de Formación Militarizada (Marcha, Escolta, Orden Cerrado), Deportivas, Ideológicas (Cultura General, Oratoria y Declamación), Fotografía, Danza, Policía Militar y demás.


Roberto Salas León, Comandante de la XXX Zona Veracruz, ha encabezado dichos trabajos de organización,  teniendo el apoyo absoluto del gobierno del Estado y del Ayuntamiento xalapeño, por lo que se cuenta con albercas, gimnasios, Estadio Universitario, Teatros y Centros Culturales, plazuelas y escuelas, para realizar las pruebas durante esos 3 días y para dar alojamiento a los miles de deportistas, que son los mejores del país del PDMU.
El día de la clausura, se recibirá  una reposición de Bandera Nacional, por parte de un enviado del Gobierno Federal, en el Estadio Universitario Xalapeño, donde estarán autoridades estatales y municipales.
Ante ello, se realizará prueba piloto este lunes, a las 11:00 horas, para corregir cualquier detalle de tiempo y forma, apoyados por la Sub zona Xalapa del PDMU.
En esta ocasión, llegarán delegados deportivos y federales, para buscar a los talentos deportivos, dado que el PDMU es semillero, donde salen elementos que posteriormente son personajes del deporte, sin que esta institución busque reconocimiento por ello, dado que busca solamente “la grandeza de la Patria”, como doctrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario