miércoles, 11 de abril de 2012

ENVÍA CARTA DE FELICITACIÓN EX JEFE NACIONAL AL PENTA CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO


ENHORABUENA PENTATHLÓN ZONA VERACRUZ
SUBZONAS CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO



C. Comandante de la Subzona Córdoba
Suboficial de Cadetes de Infantería
Oscar Luna Vázquez.
C. Comandante de la Subzona Paso del Macho
Sargento Segundo de Cadetes de Infantería
Hugo Morales Alejo

México D. F., a 5 de abril del 2012.

            A ustedes y a la brillante juventud que forman las filas de esas dos Subzonas, mi cálida felicitación por el éxito obtenido en el “Anual Campamento de Sobrevivencia y Caminata de 20 Km. a Campo Traviesa 2012”.

            El campamento anual que ustedes realizan es sin lugar a dudas, de trascendental importancia por los productivos valores que todos logran involucrar: Realizan ejercicios físicos que conllevan la vida sana de sus pentathletas, conviven y se ejercitan en la grata naturaleza de ese acogedor rincón patrio, y logran íntima comunicación por horas continuas, lo que les permite a todos de cualquier edad, el sano acercamiento y si eso fuera poco, en los momentos adecuados realizan las academias en donde se valoran y se ejercitan con sentimientos altamente positivos, porque todo pentathleta tiene y debe crecer espiritualmente.

            En esa cálida floresta, nos han mostrado lo que es su diario trabajo, motivo que no deja a duda alguna, el que afirme que ustedes con toda esa juventud pentathlónica, con sus familias y amigos, fortalecen un semillero de buenos mexicanos.
            Jocoso y saludable sus juegos del corte de pelo y enlodados, todos ellos enmarcados con sinceras sonrisas, sus ágiles chapuzones, arte y destreza en una liana, deben de haberles marcado inolvidables momentos.
            Mis respetos, mi admiración y con orgullo por su proceder, les pido desde la roca de mi observación: Pentathlón Veracruz, sigan adelante.

Primer Comandante de Cadetes de Infantería, Instructor
M. C. Jorge Hernández Ibarra
Exjefe Nacional del P.D.M.U. 



PATRIA, HONOR Y FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario