lunes, 2 de abril de 2012

ACUDEN A CURSO NACIONAL 2012 CADETES DE PASO DEL MACHO Y CÓRDOBA


PASO DEL MACHO, VER.-Elementos de Córdoba y Paso del Macho acudirán esta semana al Curso Nacional de Instructores 2012, a realizarse a la Ciudad de México, del día 3 al 7 de abril.

El Comandante de esta sub zona, Hugo Morales Alejo, manifestó que en la capital del país, en el Cuartel General, se darán los cursos  niveles: 1, 2, 3, 4, y 5, y Básico de la Policía Militar.

Personalmente trasladará a 4 cadetes paso machenses y uno cordobés, para ser actualizados en Educación Física, Formación Ideológica y Adiestramiento Militar.
Igualmente manifestó que quedará al frente de la sub zona Paso del 

Macho, la Cadete de Infantería Castora Herrera Nieto, quien se perfila para ser ascendida a Cabo en los próximos ascensos, dada su entrega y responsabilidad en su desempeño semanal.

"El Pentathlón lleva una Conducta Militar, por lo tanto no cierra actividades pase lo que pase, aunque sea un solo elemento el que se presente, se hace instrucción y si falta el comandante, se hace instrucción. No porque no esté el Mando presente se suspenderá la actividad. Nadie es indispensable, el Penta sigue a pesar de todo. Si Dios siendo Dios, trabaja hasta en navidad, no descansa en su cumpleaños, nosotros, debemos seguir trabajando siempre", manifestó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario