lunes, 27 de febrero de 2012

Porra "¿Y tú me preguntas por qué sigo aquí?, ¿qué es lo que me hace seguir aquí?"


Llevo tres días sin dormir, y una semana sin comer
hace 20 días que a mi madre vi, y yo con mi novia ya troné, 
 
¿Y tú me preguntas por qué sigo aquí?, ¿qué es lo que me hace seguir aquí?
 
En un salto del tigre me fracturé, haciendo tirolesa me raspé, 
en prácticas de campo yo me lesioné y en una ceremonia me desmayé.
 
¿Y tú me preguntas por qué sigo aquí?, ¿qué es lo que me hace seguir aquí?
 
Por estar en guardia me desvelé y hoy muy temprano, salimos a correr,
a medio trote me tropecé y a un barranco me fui a caer
 
¿Y tú me preguntas por qué sigo aquí?, ¿qué es lo que me hace seguir aquí?
 
Yo solo le pido al creador, que no me quite mi adicción,
pues hasta la tumba yo me llevaré, mis recuerdos del Pentathlón.

¿Y tú me preguntas por qué sigo aquí?, ¿qué es lo que me hace seguir aquí? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario