domingo, 16 de octubre de 2011

SE REÚNE COMANDANCIA DE SUB ZONA CON PADRES DE FAMILIA

SE REÚNE COMANDANCIA DE SUB ZONA CON PADRES DE FAMILIA

ANALIZAN AVANCES DE LOS MUCHACHOS EN SU CONDUCTA

PASO DEL MACHO, VER.- Padres de familia de esta sub zona, acudieron al llamado de la Comandancia, el sábado 8 de octubre, para analizar los avances y logros de los jóvenes cadetes y reclutas. 
Reunidos en la casa del Comandante, los padres de familia, sobre todo mamás, indicaron que les ha servido  de algo o de mucho la estancia de sus hijos en el PDMU.

En el mismo lugar, vieron videos de la Convención Nacional del PDMU celebrada en Pachuca, Hidalgo, además de dos reportajes recientemente publicados en un canal de televisión comercial en la entidad. Con la finalidad de que los padres vean que el PDMU es mucho más grande y generoso que lo que comúnmente ven en su comunidad. 
Igualmente se platicó sobre la necesidad de que aporten lo que puedan de mensualidad de los 70 pesos, dado que surgen gastos semanalmente, que los niños bien pueden aprender a ganárselos, haciendo trabajos en casa o apoyando a sus papás, para que los padres no tengan que estar desembolsándolos, ya que se especificó que las comandancias de casa sub zona, son meritorias que nadie gana en esto, dado que el personal es voluntario, pero sí existen gastos que realizar.
Los padres de familia, agradecieron lo que el PDMU hace por sus hijos, ya que de otro modo, estarían en peligro de caer en las debilidades que encuentran otros jóvenes hoy en día, por los peligros que la sociedad presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario