domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MOCHILAS AL PENTATHLÓN PASO DEL MACHO

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MOCHILAS AL PENTATHLÓN PASO DEL MACHO

DENTRO DEL PROGRAMA "ADELANTE"

PASO DEL MACHO, VERACRUZ, 15 DE OCTUBRE 2011.-El Secretario de Salud, Pablo Anaya, entregó, a nombre del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, 25 mochilas a los cadetes y reclutas del PDMU sub zona Paso del Macho, quienes fueron invitados a participar en la Jornada del programa "Adelante", efectuada este sábado en el auditorio de la ciudad. 

Desde temprana hora, los reclutas realizaron sus actividades deportivas semanales, en el parque Venustiano Carranza, para luego acudir a invitación expresa, a apoyar en lo que fuera necesario, a la avanzada de "Adelante", además de animar el evento con sus porras tradicionales.  


 Al finalizar el evento, donde el Gobierno del estado entregó diversos apoyos a escuelas de la ciudad, a través de la Secretaría de Educación, de manos del enlace Virginio Doria Hernández, los jóvenes atletas recibieron sus 25 mochilas, que les servirán para sus trabajos de campaña semanales.


En las gráficas, los jóvenes Pentas se observan acarreando árboles maderables que fueron entregados a escuelas por parte del Gobierno del Estado. Además, animaron con sus porras el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario