viernes, 6 de mayo de 2011

MÁS DE 300 PENTATHLETAS PARTICIPAN EN EL DESFILE DEL 5 DE MAYO EN XALAPA





Participan elementos de  Xilotepec, Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec, Xico, Paso del Macho y Banderilla.

XALAPA, VER.- Un total de 305 miembros del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), participaron en el desfile del Cinco de Mayo, celebrando la Batalla de Puebla, todos pertenecientes a la XXX Zona pentatathlónica, comandada por Roberto Salas León.

Los elementos participantes eran provenientes de las unidades y sub zonas de Xilotepec, Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec, Xico, Paso del Macho y Banderilla.



Recorriendo marcialmente las calles del desfile, ante miles de xalapeños, los jóvenes deportistas militarizados presentaron sus trabajos de práctica de Orden Disperso y Policía Militarizado antimotines.


 Igualmente participaron decenas de niños y adolescentes vestidos de uniforme deportivo y gris militar, entre porras y cánticos deportivos de gran resistencia física.



Desde las 7 de la mañana, comenzaron la formación en la Preparatoria Antonio María de Rivera, para de ahí partir a la marcha, dond ela gente les aplaudía emocionada, ante la presentación de la escolta perfectamente coordinada.


Los jóvenes del PDMU, ejemplo de fortaleza física y espiritual, son bien vistos por la población, dado que son ajenos a los malos hábitos y adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario