jueves, 21 de abril de 2011

SUSPENDE ACTIVIDADES EL PENTATHLON PASO DEL MACHO ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL


SE REANUDRÁN ACTIVIDADES ESTE DOMINGO 24
SE ABREN NUEVAS INSCRIPCIONES
México, D.F.- La comandante Siboney Morales García, informó que este sábado 23 de abril, no habrá actividades en el PDMU de Paso del Macho, esto debido a que están tomando un curso intensivo en el PDMU de México ella y un grupo de reclutas.

Desde el pasado martes se presentaron en el cuartel general la comandante y tres elementos más para tomar este curso, en las instalaciones del PDMU ubicadas en Sadi Carnot, en la Delegación Cuauhtémoc, esto con la finalidad de tener nuevos conocimientos que ayuden a formar a los chicos del PDMU Paso del Macho.

Los elementos que acompañaron a la comandante son: Mercedes García del Valle, Yareli Itzel Morales Ordoñez y Abigail García Morales. Cabe mencionar que el curso fue pagado por el PDMU Paso del Macho y la Comandancia Nacional cubre los gastos de hospedaje y alimentos, con el mismo costo de la inscripción.Por lo que las dos jóvenes reclutas convocadas no tuvieron que erogar un solo peso.

Debido a que el curso se alargó un día, no podrán regresar a tiempo para hacer la formación sabatina en la escuela Ignacio Ramírez como es costumbre, por lo que las actividades serán reanudadas este domingo 24 en el lugar de siempre, a las nueve de la mañana.

SE ABREN NUEVAS INSCRIPCIONES
Finalmente comentó la comandante que el PDMU de Paso del Macho, comenzará nuevo periodo de inscricpiones, desde este domingo, para nuevos solicitantes, por lo que deberán acudir con copias de acta de nacimiento, como de boleta escolar, además de 70 pesos de cuota de recuperación, para gastos del Pentathlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario