miércoles, 30 de marzo de 2011

CIERRA INSCRIPCIONES EL PDMU PADELMA POR EXCESO DE SOLICITANTES

ABRIRÁN HASTA NUEVO AVISO

ESTE FIN DE SEMANA SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE OFICIALES DE CÓRDOBA Y BOCA DEL RÍO


 
PASO DEL MACHO, VER.-Debido a la enorme demanda que ha tenido el PDMU en este lugar, se decidió cerrar las inscripciones este domingo pasado, con un agrupamiento de 100 niños y jóvenes reclutas, hombres y mujeres, para que quienes están actualmente dentro, lleven una debida formación, ya que al estar aceptando nuevos reclutas, se tenía que estar regresando al inicio del curso, atrasando a los demás.


 
La Comandante del PDMU de esta ciudad, Siboney Morales, indicó que en unos meses se convocará de nuevo, cuando los reclutas de hoy, Juren Bandera, y pasen a ser Cadetes y estos mismos tengan la formación necesaria de ser Instructores, para formar a los reclutas que vayan llegando.

Este fin de semana se realizó la sesión de fotografías, para realizar las credenciales de los actuales pentatlhetas, mismas que serán firmadas por la Comandancia General.


 
Igualmente, esta ocasión la instrucción sabatina corrió a cargo de Oscar Luna Vázquez, Comandante del PDMU de Córdoba y el domingo correspondió a Adrian Bautista, igualmente de Córdoba y un oficial de Boca del Río.
 
Igualmente se anunció a los reclutas que deberán llevar siempre su mochila con los aditamentos señalados con anterioridad, porque comenzarán a cambiarse de lugar a la hora de hacer los adiestramientos, con la finalidad de que los niños se acostumbren a preparar sus cosas una noche antes, y se levanten temprano para ayudar a hacerse su lonche. Esto permitirá que los padres de familia vean en el PDMU una solución y no un problema. "Los papás deben dejar de preocuparse si el niño o niña olvidaron traer su vaso o su comida, esto no es el kínder, para estarles trayendo el desayuno calientito a la hora señalada, con la presión de las madres de estar cuidando al niño. Acá son niños pero de acero, previsores, si no trajeron suéter y hace frío no es culpa de la madre, sino del recluta, que no previó esa situación. Deben aprender a ser independientes, apoyo de la casa, no pesar de la familia", Señaló la comandante Siboney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario