viernes, 3 de diciembre de 2010

VISITA RECTOR DE LA UTCV A PENTATHLÓN CÓRDOBA






Agradece Rangel su entrega solidaria y los felicita por su disciplina física y mental Córdoba, Ver.- El Rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Francisco Rangel Cáceres, visitó este jueves por la noche, al Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), en la Unidad Millán, donde les agradeció el apoyo prestado por estos jóvenes en pasadas fechas, en la entrega de víveres recaudados por la UTCV, en las zonas damnificadas por "Karl".

Igualmente agradeció que este fin de semana próximo acudirán a repartir el último envío recibido de víveres, que donaron otras universidades tecnológicas del país, a las zonas que siguen esperando ayuda, en lugares donde indique el DIF estatal.

Al mismo tiempo, Rangel Cáceres felicitó al grupo dirigido por el Comandante Oscar Luna Vázquez, por la disciplina mostrada de forma espiritual, física y mental, siendo un ejemplo a seguir para la juventud de hoy, que enfrenta muchos peligros y necesita fuerza de este tipo para tomar decisiones correctas.

Los jóvenes pentatletas mostraron sus entrenamientos rutinarios frente a la grata visita, quien se mostró complacido por la entrega de estos cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario