martes, 26 de octubre de 2010

APOYA EL PENTATHLON A LA UTCV DE CUITLÁHUAC EN EL REPARTO DE VÍVERES A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN KARL



CUITLÁHUAC, VER.-El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario -PDMU-, realizó diversas tareas al apoyar a la UTCV, los días 23 y 24 de octubre, como cargar y distribuir víveres en las zonas afectadas por el Huracán Karl.


Durante todo el día, recorrieron con el personal de la UTCV y voluntarios de Paso del Macho, las zonas de Salmoral, La Posta y el Triunfo, afectados por las aguas de los Ríos Chiquito y la Antigua.

En Paso del Macho, los "Niños de Acero", durmieron el sábado 23 de octubre en un Campamento improvisado, en el Salón Carreón, propiedad del Señor Juan Carreón, donde se puso del Centro de Acopio comunitario de la ciudad en días pasados.


Los voluntarios de Paso del Macho les organizaron frazadas para dormir, además de la cena y el desayuno del domingo 24 de octubre.

El domingo 24 de octubre, antes de las 6 AM, los jóvenes del PDMU de Córdoba, habían levantado su campamento, no dejando un centímetro de basura.



 Bañados, boleados y nuevamente uniformados pulcramente, realizaron actividades matutinas en el Parque Juárez, de Paso del Macho, antes de partir a Cuitláhuac a subir los víveres al tortón, para reiniciar el reparto en las zonas de Playa Vainilla, Barbechos y Paso del Obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario