domingo, 11 de enero de 2015

Recorre Penta Atoyac 10 kilómetros, al río



 Con el nuevo mando de la Sargento Mercedes, se realizó este domingo 11 de enero 2015, la caminata que se tenía programada, al Río Atoyac, dond elos elementos caminaron en un real paraíso tropical, un cmaino lleno de espesura, antes de llegar a un remanso de la corriente, donde comieron y jugaron. 




 La espesa neblina, fue un factor determinante para animar a los elementos a internarse en el Bosque de Niebla, de la sierra.

sábado, 10 de enero de 2015

Se despide el oficial Hugo Morales del penta Atoyac




ATOYAC, VER.- El Oficial Hugo Morales, anunció ante el personal de esta sub zona, su retiro del cargo,  este sábado 11 d eenero 2015,  agradeciendo a los muchachos las satisfacciones que le diera la entrega de cada uno de ellos. 
Los conminó a seguir trabajando en nombre del Penta, obedeciendo las indicaciones del mando, representado en el Comandante Roberto Salas y el Estado Mayor de Cutberto Ronzón Chama.  
Luego de saludos de mano y muestras de afecto, se retiró dejando en manos de la  Sargento Mercedes y el Caboi Román la instrucción, mientras el Estado mayor asigna un nuevo responsable . 
El Oficial Hugo Morales Alejo, fue comandante también de la sub zona Paso del Macho y se incorpora a las "reservas" del Penta, mientras es llamado por la insitución a realizar alguna nueva misión.  






domingo, 4 de enero de 2015

Oscarito declama, "la Florecita fota"




La Florecita Fota, poesía infantil, en voz del Cadete de Menor, Óscar Bartolo, ensayando en la clase de Ideología.

sábado, 3 de enero de 2015

Caminata de 20 kilómetros de Potrero a Paso del Macho



ATOYAC, VER.-Este sábado 3 de diciembre, 4 elementos recorrieron casi 20 kilómetros que existen entre Potrero Nuevo y Paso del Macho, atravesando la hermosa cerrania de Atoyac, como avanzada para programar un campamento en esa zona, con todos los elementos.





 El Cabo Román y los Cadetes Vicente y Emiliano, acompañando al Oficial Hugo recorrieorn la ex vía del Ferrocarril Mexicano Veracruz-México, pasandopor los túneles,el río Chiquihuite, que alimenta al Río Atoyac y los hermosos campos de cultivo de caña