lunes, 3 de agosto de 2015

CON EXITO TERMINA EL RETIRO ESPIRITUAL 2015 DEL FAMILIAR CRISTIANO Y PENTAS / Fotogalería

GENERAL MIGUEL ALEMÁN, ATOYAC, VER.-Con una excelente organización por parte de las famiLias del Encuentro Familiar Cristiano de Atoyac, finalizó este domingo 2 de agosto, el Retiro Espiritual para Jóvenes 2015, en la Escuela Técnica 44, donde por tres días los adolescentes estuvieron escuchando a diferentes ponentes, con temas espirituales, psicosociales, de formación religiosa, de sexología e integración familiar, comenzando desde el viernes 31 de julio por la noche, continuando sábado 1 y domingo 2 de agosto, con trabajos desde las 5 de la mañana.
Los padres de familia participaron por separado en la plática dedicada a ellos en la Capilla de Guadalupe, el día sábado, además de la misa del cierre del domingo 2 de agosto, con una misa y convivencia familiar.
Los elementos del Pentathlón, por su parte, durante el primer dia dieron un curso intensivo de Acondicionamiento Físico, Toombling y Paso del Soldado, Además de servir de apoyo en la Seguridad interna de los participantes en el retiro. 
Durante la noche del viernes, se realizó una fogata, donde asaron malvaviscos, bailaron y cantaron alabanzas y jugaron a La Ignorancia es Dolorosa, que consiste en memorizar dats de geografia, historia nacional y universal. 
Los dias saabado y domingo, los Pentas participaron en el retiro espiritual con el resto de los jóvenes, iniciando actividades dinámicas desde las cinco de la mañana, terminando a las 24:00 horas.






El dia de inscripciones

ACONDICIONAMIENTO FISICO
El Sargento Heberto Roman Morales, dio Acondicionamiento Fisico, apoyado por los Cadetes Brandon Steve, Hugo Fidel, Tania y Dulce,  
Posteriormente realizaron rodadas basicas y arcos invertidos.

















NOCHE DE LUNA AZUL 

Los Pentas llevaron el Telescopio que usan para los campamentos, aprovechando que el viernes 31 de julio, la luna se mostro azul y llena, Siendo un excelente regalo para los anfitriones del Encuentro Familiar Cristiano, que formaron una fila larga para poder admirar el evento natural. 













   GRANDES ANFITRIONES 


Los organizadores resultaron ser grandes anfitriones, aportando los alimentos y vigilando la comodidad de los participantes en el retiro de tres dias.








EL PASO DEL SOLDADO 
El Comandante Hugo Morales, invitó a los jovenes a hacer el Paso del Soldado, por la cuerda fija, donde a mayoria se negaba a pasar, en un principio, pero luego de explicarles que el limite del ser humano es su pensamiento, los conminó a pasar la cuerda, para que finalmente todos, sin faltar nadie, aprobaran el reto, cada uno a medida de sus capacidades f+isica.
El Comandane les dijo "esto es para que rete, cada uno de ustedes, a su destino, vean que nada es imposible, yo siempre crei que lo podrian hacer, solo ustedes creyeron que no, hombres y mujeres pueden lograrlo todo, solo es necesario que lo crean.


































NOCHE DE FOGATA 












No hay comentarios:

Publicar un comentario