viernes, 27 de febrero de 2015

UTCV 2do lugar Escoltas Universitarias Penta Oaxaca 2015



Oaxaca, Oaxaca.- La escolta de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, obtuvo el Segundo Lugar, del Concurso Nacional de Escoltas Escolares que organiza la Zona Oaxaca anualmente.


Dicho sexteto, es instruído por la Sargento Siboney Morales García, de la sub zona Paso del Macho, quien es estudiante del sistema despresuridsado y a la vez instructor de Paraescolar de la UTCV, campus Cuitlláhuac. 
Siboney Morales ha sido la Comandante más joven de una sub zona, en la historia del Penta en el estado de Veracruz (cuando tenía 15 años de edad), y fue iniciada en el Penta Menor en Córdoba.

La escolta de la Escuela Normal de Chihuahua, obtuvo el primer lugar de la justa, que consistió en demostración de orden cerrado, historia de la Bandera Nacional, historia de México y uniformidad.  

La Comandancia de Zona, a cargo del Comandante de Infantería Roberto Salas León, envió este comunicado:
"La comandancia de la XXX zona Veracruz felicita y se siente orgullosa del segundo lugar obtenido en el concurso nacional de escoltas en el nivel universidad. Representados por la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CUITLAHUAC VERACRUZ, QUE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO LLEVADO A 
CABO ESTE FIN DE SEMANA.  
Al frente de la sargento Siboney a la cual nuestro COMANDANTE de zona agradece su tiempo y dedicación para prepararla. ENHORABUENA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario