domingo, 19 de octubre de 2014

DEFILARÁ PENTATHLÓN EN ATOYAC 20 DE NOVIEMBRE

EL 9 DE NOVIEMBRE JURNA BANDERA EN CÓRDOBA

ATOYAC, VER.- Ante la invitación que realizara  el Ayuntamiento de este lugar a los elementos del Pentathlhón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), para el desfile deportivo del 20 de noviembre, esta institución, sub zona Atoyac-Paso del Macho, decidió responder afirmativamente, con la participación de las sub zonas Córdoba, Fortín y Orizaba, manifestó el Comandante de esta sub zona, 
Indicó que el alcalde Agustín Mollinedo invitó a los elementos, para cerrar con broche de oro, el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana,  al final de dicho evento. 

Cerca de 120 elementos desfilarán, realizando saltos acrobáticos, pirámides humanas y AcroGym (figuras gimnásticas formadas por dos o más elementos).

 Este domingo, fue la reunión con padres de familia, para informar del uniforme oficial deportivo que se día lucirán,  además de organizar los alimentos para los 120 elementos que degustarán al final de dicho desfile.


 Por otro lado, contó que existen 40 elementos actualmente, entrenando en el Parque Hundido, de Potrero Nuevo, de los cuales 10 reclutas Jurarán lealtad a la  Bandera Nacional y al Estandarte Guión del Penta, en la ciudad de Córdoba, el día 9 de noviembre, en el parque 21 de Mayo. 
Actualmente el PDMU sub zona Atoyac-Paso del Macho cuenta con servicio de Comedor,  en el DIF municipal con el apoyo de la presidente del DIF, Linda Huerta, que abrió las instalaciones para que las mamás preparen los alimentos cada sábado y domingo.
Los jóvenes aportan 10 pesos y con eso se elabora la comida.
El PDMU forma entre los niños y jóvenes de ambos sexos, carácter, para seguir adelante en su futuro en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario