viernes, 19 de septiembre de 2014

DESFILE PENTA REGIÓN 2, EN FORTÍN DE LAS FLORES



FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Más de 60 elementos participaron bajo la pertinaz lluvia, este 16 de septiembre en la celebración del Inicio de la Independencia, a invitación del ayuntamiento que preside Armel Cid de León.
Elementos de las sub zonas Córdoba, Orizaba, Fortín, Atoyac-Paso del Macho, engalanaron el evento, iniciando con el Arrio de Lábaro Patrio, por parte del Pentathlón, 
Durante el desfile, solamente un plantel escolar y un lienzo charro participaron, debido a que las demás escuelas cancelaron por lluvia. 



La ausencia de más escuelas en el desfile, permitió al Pentathlón lucirse con sus evoluciones y además, realizar una demostración de Tumbling, Orden Cerrado, Paso del Soldado, y otras actividades que se realizan en la institución. 









 Los comandantes de cargo, Orizaba, Raúl Ramírez, Córdoba, Oscar Luna (representado por el cadete Álvaro), Fortín, Ignacio Osorio, Paso del Macho, Hugo Morales, fueron felicitados por el alcalde, quien los conminó a seguir por el camino del bien, siendo ejemplo de juventud victoriosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario