sábado, 29 de marzo de 2014

Realiza Nanchital Su Jura de Bandera del Pentathlón

NANCHITAL, VER.- La Sub Zona Nanchital, Realizó este domingo 23 de marzo, su IV Jura de bandera, donde unos 150 elementos, hombres y mujeres, protestaron ante el Estandarte Guión y la Bandera Nacional, trabajar por la Grandeza de la Patria, desde sus escuelas, casas y patios. 
El Comandante de la XXX Zona, Veracruz, Roberto Salas León, acudió con su nuevo Estado Mayor de Zona, donde fue recibido por Luis Enrique Estrada, Comandante de la sub zona, que a la vez recibió al elementos del norte, centro y sur del estado, en el Parque Miguel Hidalgo, donde los nuevos elementos se formaron, haciendo caso miso al inclemente sol de medio día.
Con el acompañamiento de autoridades militares,civiles y deportivas, se realizaron ambas juras, losmenores de 15 años ante el  Estandarte Guión del Pentathlón y los mayores a la Bandera Nacional. 
Al finalizar el protocolo, se realizaron demostraciones de Rapel de cabeza,de espaldas y de frente, Tirolesa, Pirámides humanas, Saltos  acrobáticos, formaciones de orden cerrado y disperso.

Posteriormente realizaron un desfile por el centro de la ciudad, que terminó en el Centro Recreativo de El Nanche, en la Segunda Etapa de la colonia Guadalupe. 
En el lugar, los anfitriones invitaron un rico banquete a los visitantes. para, posteriormente,  pasar a la alberca a dar el "remojo" a los recientemente ascendidos a Cadetes, que dejaron de ser reclutas. 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario