domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MOCHILAS AL PENTATHLÓN PASO DEL MACHO

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MOCHILAS AL PENTATHLÓN PASO DEL MACHO

DENTRO DEL PROGRAMA "ADELANTE"

PASO DEL MACHO, VERACRUZ, 15 DE OCTUBRE 2011.-El Secretario de Salud, Pablo Anaya, entregó, a nombre del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, 25 mochilas a los cadetes y reclutas del PDMU sub zona Paso del Macho, quienes fueron invitados a participar en la Jornada del programa "Adelante", efectuada este sábado en el auditorio de la ciudad. 

Desde temprana hora, los reclutas realizaron sus actividades deportivas semanales, en el parque Venustiano Carranza, para luego acudir a invitación expresa, a apoyar en lo que fuera necesario, a la avanzada de "Adelante", además de animar el evento con sus porras tradicionales.  


 Al finalizar el evento, donde el Gobierno del estado entregó diversos apoyos a escuelas de la ciudad, a través de la Secretaría de Educación, de manos del enlace Virginio Doria Hernández, los jóvenes atletas recibieron sus 25 mochilas, que les servirán para sus trabajos de campaña semanales.


En las gráficas, los jóvenes Pentas se observan acarreando árboles maderables que fueron entregados a escuelas por parte del Gobierno del Estado. Además, animaron con sus porras el evento.

VISITAN SUB ZONAS DE CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO A LA DE FORTÍN DE LAS FLORES


VISITAN SUB ZONAS DE CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO A LA DE FORTÍN DE LAS FLORES

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- La sub zona Paso del Macho, se fusionó este domingo 9 de octubre, con sus similares de Fortín, a donde llegó igualmente la de Córdoba, para apoyar a los anfitriones a realizar la promoción del Pentathlón en esta ciudad, dado que es de reciente apertura.

 Desde temprana hora, los jóvenes reclutas y cadetes se reunieron en el parque Lázaro Cárdenas, del centro de la ciudad, a realizar demostraciones de marcha, acondicionamiento físico y Tae Kwon Do, clase que corrió a cargo del profesor 3er Dan, Carlos Sorcia Moreno.






 Provenientes de 3 regiones del centro del estado, con culturas diferentes, los pequeños compartieron los ejercicios como si fueran uno solo y se conocieran de tiempo atrás.






Estos trabajos fueron programados por los comandantes de sub zonas,Oscar Luna, Raúl Rojas y Hugo Morales, con la finalidad de proyectar al PDMU hacia la sociedad y atraer más jóvenes a la oportunidad de tener formación y espíritu de acero. En días próximos, se reunirán en Paso del Macho y luego en Córdoba.

SE REÚNE COMANDANCIA DE SUB ZONA CON PADRES DE FAMILIA

SE REÚNE COMANDANCIA DE SUB ZONA CON PADRES DE FAMILIA

ANALIZAN AVANCES DE LOS MUCHACHOS EN SU CONDUCTA

PASO DEL MACHO, VER.- Padres de familia de esta sub zona, acudieron al llamado de la Comandancia, el sábado 8 de octubre, para analizar los avances y logros de los jóvenes cadetes y reclutas. 
Reunidos en la casa del Comandante, los padres de familia, sobre todo mamás, indicaron que les ha servido  de algo o de mucho la estancia de sus hijos en el PDMU.

En el mismo lugar, vieron videos de la Convención Nacional del PDMU celebrada en Pachuca, Hidalgo, además de dos reportajes recientemente publicados en un canal de televisión comercial en la entidad. Con la finalidad de que los padres vean que el PDMU es mucho más grande y generoso que lo que comúnmente ven en su comunidad. 
Igualmente se platicó sobre la necesidad de que aporten lo que puedan de mensualidad de los 70 pesos, dado que surgen gastos semanalmente, que los niños bien pueden aprender a ganárselos, haciendo trabajos en casa o apoyando a sus papás, para que los padres no tengan que estar desembolsándolos, ya que se especificó que las comandancias de casa sub zona, son meritorias que nadie gana en esto, dado que el personal es voluntario, pero sí existen gastos que realizar.
Los padres de familia, agradecieron lo que el PDMU hace por sus hijos, ya que de otro modo, estarían en peligro de caer en las debilidades que encuentran otros jóvenes hoy en día, por los peligros que la sociedad presenta.

lunes, 3 de octubre de 2011

EL PENTATHLON EN TELEVISA VERACRUZ.

Córdoba Ver. Como parte de la actividad del reclutamiento 2011 se están llevando a cabo varias acciones con el objetivo de llegar a la juventud inquieta y niñez mexicana. Se realizo un reportaje de televisa Veracruz para dar difusión al grupo del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario por todo el Estado.




Llegar a la mayoría de la juventud veracruzana es nuestro objetivo, el fin es activarlos en tareas productivas, convencerlos de crearse oportunidades de vida, forjar su carácter a través del deporte e inyectarles el servicio comunitario.









La entrevista se transmitirá el día martes en el programa VUELVE A LA VIDA en horario de 9:00 am por TELEVER.


INSCRIBETE.. ESTAMOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA AGUSTIN MILLAN FRENTE AL COBAEV 12 CORDOBA VERACRUZ

SABADOS 9:00 AM A 12:00PM

DOMINGOS 8:00 AM A 1:00 PM